viernes, 26 de febrero de 2010

BIENVENIDOS

Este blog pretende ser un lugar de intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos acerca de estas dos disciplinas, la Traumatología y la Ortopedia.

El objetivo es intentar conseguir una actualización y una superación diaria de todo aquel personal interesado en este área.

Sería muy importante la participación de todos los que trabajando en este campo, siempre y cuando esteis interesados en hacerlo. Serán tan gustosamente recibidos aquellos con una larga experiencia en este "mundo", como los que se están iniciando y desean algún día ser mejores profesionales.

A la vez estaría muy bien el planteamiento de casos clínicos, los cuales tras un periodo de tiempo (a establecer) se resolverían y comentarían por los diferentes participantes, intentando llegar a unas conclusiones.

En definitiva, todos aquellos que esteís interesados en participar de algún modo podeís contactar con nosotros en: sto.equipment@gmail.com

Esperamos vuestras sugerencias y participación.

Un saludo.


4 comentarios:

  1. Estimados amigos, muy buena iniciativa la vuestra, podeis contar conmigo en todo lo que esté en mi mano y pueda ó sepa ayudaros.
    Agradezco tambien que hayais incluido un link de mi blog.
    Saludos y contad conmigo
    Luis Pérez
    S.A.T.C.O.V.
    Servicio Ambulatorio de Traumatologia y Cirugia Ortopedica Veterinaria
    Castilleja de la Cuesta - SEVILLA
    mail: satcov@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis, y encantado de recibirte. Por cierto tu blog nos parece de un interés muy elevado. Esperamos verte por aquí por lo menos como nosotros nos dejamos caer por tu blog. En breve esperamos poder ir comentando cosas.

    Un saludo y enhorabuena por tu iniciativa igualmente.

    ResponderEliminar
  3. que tal muchachos, mi nombre es roberto segura, soy medico veterinario en la ciudad de salta argentina, y los felicito por la iniciativa, y seguramente participaremos y disfrutaremos de los casos quirurgicos que cuelguen en el blog. tambien los invito a darse una vuelta por mi blog, la direccion es www.veterinaria1994.blogspot.com, un saludo grande. roberto

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy Jaime Rey de Santiago de Compostela, tengo desde hace pocos meses un servicio de cirugía traumatológica ambulante al servicio de los compañeros de Galicia que lo soliciten (por cierto soy un gran seguidor del blog de Luis Perez al que mando un saludo), esto me parece una genial idea para exponer nuestras dudas e intentar ayudar a los compañeros con las suyas, seguro que va a ser muy productivo,
    un saludo a todos

    ResponderEliminar